Weekly News

Supervisa Alcalde mantenimiento de parques y camellones

6 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El Alcalde Álvaro Madero acompañado por el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron un recorrido el mediodía en diversos parques, puentes y camellones de la ciudad, donde se han llevado a cabo labores de mantenimiento.

El recorrido inició en el corredor de la calle Libertad, donde se encuentran colocados los carteles de la campaña del Chicle, el cual ya es identificado por la ciudadanía lo que ha logrado disminuir la cantidad de gomas de mascar tiradas en el piso.

Posteriormente se acudió al Parque Santo Niño, el Parque de las Tres Culturas, Parque Carbonel, y se revisaron los trabajos de pintura en los puentes vehiculares que se encuentran en el Periférico de la Juventud, como son el de la avenida Egipto, el de la avenida Hacienda de Carrizales, y el de la avenida Politécnico.

Durante el recorrido el Alcalde felicitó y reconoció la labor del personal de la dependencia municipal, pues ha logrado cumplir con el trabajo de mantener los espacios recreativos en buen estado y libre de basura, y aunque falte poco para terminar con la administración los exhortó a continuar con el mismo desempeño que los distingue hasta ahora.

De la misma manera pidió a los ciudadanos a que denuncien los problemas que se presentaran en la Dirección de Servicios Públicos Municipales y en otras dependencias municipales, al 072, ya que con su participación la Presidencia Municipal ha podido llegar a mas chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles