Weekly News

Niega Alcalde contratar despacho para entrega de administración

6 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de que en algunos medios de comunicación hicieran una publicación donde aseguraron que el alcalde de Chihuahua contrataría un despacho ajeno a la administración para encargarse de la entrega de administración, Álvaro Madero negó tal acusación emitida.

Álvaro Madero mencionó que las publicaciones realizadas por algunos donde mencionan sobre el despacho el cual contrataría para la entrega-recepción de la administración tendría un costo de 5 millones de pesos.

El Alcalde negó las cifras y la contratación del personal, donde mencionó que son puras aseveraciones, a lo cual aún queda en duda si la información proporcionada por los medios; asimismo agregó que le pareció ver en algún medio de comunicación que para el municipio de Juárez serían 4 millones de pesos.

Sin embargo, declaró que en Chihuahua no se acerca para nada a ese monto, y que las cifras publicadas serían estratosféricamente exageradas, pues se hablaría de unos 900 mil pesos lo que costaría que un despacho ajeno al Ayuntamiento se encargue del proceso de entrega-recepción para la entrante administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles