Weekly News

Ejecutan a dos policías municipales en chihuahua

6 de agosto de 2010.

6 de agosto de 2010. Por: Redacción Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes dos policías municipales fueron ejecutados por un comando armado en la colonia 20 aniversario, dejando a los dos oficiales sin vida a un costado de la camioneta que tripulaban.

Los dos oficiales fueron emboscados por un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta pick up Lobo de color blanca, asimismo otros sujetos también que los acompañaban iban a bordode otra del mismo modelo de color gris.

Sin embargo minutos antes de que sucediera este hecho, habían reportado al número de emergencias sobre varios sujetos armados rondando por las calles Caudillos del Norte y Miguel Sigala.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas, solo se pudo observar que viajaban en la unidad 1042 de la policía municipal, los cuales pretendieron repeler la agresión al momento de que eran atacados, sin embargo no lograron su objetivo y fueron asesinados.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para recabar la información necesaria que le permita iniciar la investigación correspondiente al hecho, asimismo arribo Semefo quien se hará cargo de los cuerpos para trasladarlos al C4 donde se les practicará la Necropsia de ley.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles