Weekly News

Sicarios matan a padre e hijo en hechos distintos

6 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy un grupo de asesinos arribó al interior de un domicilio donde familiares del joven asesinado el día de ayer en el interior de un taller de autos, se encontraban realizando los preparativos para el funeral y acribillaron al padre de este quien fue trasladado en código rojo a un nosocomio pero ahí perdió la vida.

El ataque se registró esta tarde sobre las calles Ramón Corona y Pípila, en la colonia Zaragoza, donde los sujetos armados ingresaron por la fuerza al domicilio para acribillar al padre del joven que perdió la vida ayer en el mismo lugar en el interior de un taller de autos.

El hombre fue identificado como José Cruz Pulido, de 47 años de edad quien recibió varios impactos de bala. En la zona del crimen se localizaron 50 casquillos percutidos, de calibres .40, .380, .223 y 9mm.

La víctima fue trasladado gravemente herido a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de Salvarcar lugar donde perdió la vida.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley que determinará la causa de muerte.

Cabe mencionar que su hijo fue asesinado junto con otro hombre cuando se encontraban trabajando en el taller mecánico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles