Weekly News

`Hay que pedirle a Dios que nos proteja y nos ayude`: Reyes Baeza

6 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza al ofrecer un discurso en el evento de Bancos de Alimentos, destacó que el país ha estado vivindo una crisis muy severa la cual ha afectado a miles de personas en todo México, sin embargo las palabras del mandatario estatal fueron: “Ante esta condición de crisis muy severa que vivimos en nuestro país, hay que pedirle a Dios que nos proteja y nos ayude”.

De igual manera Reyes Baeza afirmó que las cosas no están saliendo de manera bien, mencionó que aun queda trabajo por hacer para devolver la seguridad a los chihuahuenses.

Asimismo el mandatario estatal agregó que la sociedad debe de participar en lo que corresponda en busca de las soluciones a los problemas, asimismo Baeza Terrazas recordó la frase “a Dios rogando y con el mazo dando”.

Finalmente el Gobernador agradeció el que se halla elegido a Chihuahua como sede de este importante evento el cual también aspiraba a organizar el estado de Tamaulipas y en donde el gobernador invitó a disfrutar de la Sierra de Chihuahua y los atractivos turísticos como el teleférico y la tirolesa que serán inauguradas el próximo mes de septiembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles