Weekly News

Acusan PF extorsiones de los mismos mandos

7 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este sábado elementos de la policía federal se manifestaron en contra de altos mandos con la consigna de hacer saber a los medios de comunicación que les piden cuota de un capitán de la misma corporación de nombre capitán Ricardo Duque y que les exige quinientos pesos tan solo por salir dos días de vacaciones según mencionan algunos elementos.

Por su parte ningún mando quiso dar declaraciones en torno a este hecho dentro de la corporación, argumentando que se iban a mandar boletines de prensa y que ahí estaría toda la información.

Los mismos policías mencionan que hay que ponerse al corriente con la mencionada “cuota” que se tiene que realizar obligatoriamente cada quincena, y si se rehúsan a pagar les destituyen del cargo y hasta los levantan según dicen.

Ahí mismo acusaban de que en la habitación del jefe del operativo de nombre Salomón Alarcón alias “El chaman” se lograron decomisar droga y armas de distintos calibres que según son los que siembran en operativos en retenes de la ciudad y que le siembran a las personas que no quieren dar dinero.

Temen a represalias por parte de la misma fuerza GOPES quien es otra unidad destacamentada en esta ciudad y que se encuentra bajo las ordenes de “El chaman” y según los uniformados pertenecientes a QROP salen de civiles y pudieran levantar y asesinar a sus mismos compañeros por la manifestación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles