Weekly News

Orden de altos mandos es extorsionar a la ciudadanía: PF

7 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante esta mañana elementos policiacos dieron a conocer el nombre del capitán que extorsiona a los elementos policíacos.

Los mismos elementos dieron a conocer que en el mismo hotel donde se hospedan y en la habitación de uno de los mandos policiacos se hizo el decomiso de armas largas y droga para sembrar entre la ciudadanía.

Uno de los elementos y que puso su nombre bajo el resguardo del anonimato menciona que al capitán Salomón Alarcón de apodo “El chaman” no le importa la corporacion, mucho menos la ciudadanía nos dicen de arriba que solo “venimos solo a vaciar los bolsillos de los Juarenses”.

Otro de los elementos hacia mención que los ataques en contra de esta corporación son debido a gente de arriba que tiene el poder de realizar este tipo de actos ilícitos dentro de la misma corporación y que los que hacen los patrullajes son los que reciben los embates de grupos criminales.

Ante las consignas y el correr de los minutos, hizo su arribo el coronel de la corporación quien en todo momento no descendió de su vehiculo, postrado en las instalaciones del exconsulado y sobre la López Mateos, se encontraba escoltado por mismos elementos de la fuerza GOPES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles