Weekly News

Piden PF castigo ejemplar contra su comandante por obligarlos a extorsionar

7 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Mediante un acto desesperado este día elementos de la Policía Federal se manifestaron al exterior de uno de los hoteles donde se hospedan, ubicado sobre la avenida López Mateos, luego de obligar al comandante Salomón Alarcón conocido como ¨El Chaman¨, realizaron un cateo a la habitación donde se hospeda localizando dos paquetes de droga, una escopeta recortada y diferentes rifles no permitidos por la corporación para uso de los elementos.

Asimismo fueron localizados un sinnúmero de balas útiles de diferentes calibres y las cuales utilizaba para obligar a los elementos a que le entregaran una cantidad de dinero o de lo contrario les sembraría las armas y la droga acusándolos de actos ilícitos.

Los inconformes elementos federales manifestaron que estas armas y drogas eran las aseguradas a delincuentes civiles y el comandante se quedaba con ellas para posteriormente utilizarlas en su contra.

Los elementos federales catearon primeramente las habitaciones del hotel 105 y 106 donde supuestamente se hospedan Alarcón y otro mando que lo protege.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles