Weekly News

Riña en Cereso de Aquiles Serdán deja saldo de cuatro personas muertas

7 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este sábado un hecho de riña se registró en el Centro de Redaptación Social en Aquiles Serdán, donde varias personas resultaron heridas y cuatro más perdieron la vida durante el enfrentamiento suscitado en aquel lugar.

El reporte preliminar dio a conocer que las víctimas fallecieron por heridas de arma blanca hechiza, elaborada por sus compañeros del penal, sin embargo aún autoridades no han dado a conocer más detalles sobre este hecho.

Mientras tanto algunas versiones extraoficialmente han mencionado que el incidente se debió a ajustes de cuentas entre pandillas enemigas que conviven en el interior de la prisión, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas reales de la trifulca, celdas y módulos implicados en la pelea que se salió del control del personal custodio de la cárcel.

Elementos de los diferentes cuerpos policíacos se encuentran en el sitio para realizar las investigaciones correspondientes, asimismo después de cometer el crimen en el lugar, se desconoce cuál de los internos fue el encargado de asesinar a las persona que fallecieron en el ataque. Cabe recordar que en este lugar se han presentado varios enfrentamientos entre los mismos reos, donde el cobró de vidas ha sido en número menor, sin embargo muchos de los reos que purgan una condena en el penal temen por su vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles