Weekly News

Chicharito le da el título al Manchester

8 de agosto de 2010.

Javier ‘Chicharito' Hernández tuvo un debut soñado con el Manchester United en una competición oficial al conseguir el segundo gol de su equipo, que se adjudicó el Community Shield, primer título de la temporada, al vencer 3-1 al Chelsea.

Hernández entró en el segundo tiempo y al m.76 consiguió la anotación con un remate en el que quedó de manifiesto su gran estrella, pues aunque no logró pegarle bien al balón con el pie, éste le rebotó en la cara y se fue al fondo. Previamente, Antonio Valencia había puesto el 1-0. Bervatov puso el 3-1 final, luego de que Kalou consiguiera acortar.

El primer tiempo tuvo grandes llegadas para ambos equipos, pero sólo el Manchester logró dar un golpe, por conducto de Antonio Valencia, quien aprovechó un buen centro de Rooney para abrir el marcador.

Y es que, por el centro, Scholes buscó a Rooney, pero el balón se abrió por la banda derecha; el ‘Niño Terrible' fue por él y de primera mandó un centro raso a la llegada del ‘Trenecito' Valencia, quien sólo tuvo que empujar para poner arriba a los Red Devils.

Para la segunda mitad, Javier ‘Chicharito' Hernández entró a la cancha, mientras que Wayne Rooney, quien fue abucheado en varias ocasiones por los aficionados, tuvo que salir. También entraron Bervatov y Nani; salieron Owen y Park.

Al ‘Chicharito' le costó hacerse notar en el partido, pues el Chelsea se volcó al frente y al m.50 Malouda se quedó cerca de empatar, pero su disparo pasó apenas desviado.

Al m.53, Hernández trató de filtrar un balón a Bervatov, pero el búlgaro no alcanzo a llegar a la cita e Hilario mitigó el peligro. Después, siguió peleando, pero estuvo bien controlado por la defensa del Chelsea.

El ‘Chicharito' tuvo una opción en una jugada a velocidad de Bervatov por la banda derecha, en la que sacó una diagonal hacia el mexicano, quien no logró rematar y abanicó el balón, sin embargo, en su segunda opción, al m.76, no perdonó y se estrenó con el Manchester United en una competición oficial.

La jugada nació por la banda derecha con una internada a velocidad del ‘Trenecito' Valencia; el ecuatoriano sacó un centro raso hacia el ‘Chicharito', quien apareció solo por la izquierda y se barrió para tratar de rematar con el pie, sin embargo, no golpeó bien el balón, pero éste se le estrelló en la cara y se fue al fondo.

El ‘Chicharito' festejó con una gran sonrisa el gol con sus compañeros, a quienes les explicaba que el gol había sido con la cara, con mucha suerte.

Chelsea intentó reaccionar y al 81 Sturridge llegó solo frente a Van der Saar y trató de cruzarlo, pero el holandés se mostró inconmensurable y tapó.

El mismo Sturridge otra opción al m.84, pero se volvió a topar con la figura de Van der Saar, sin embargo, Kalou estuvo atento para mandar el balón al fondo y poner dramatismo a la recta final del partido, en la que los ‘blues' se fueron con todo en busca del empate, que no llegó.

Ya en tiempo de reposición, Nani filtró un buen balón a Bervatov, quien con una vaselina marcó el tercer tanto de los ‘Red Devils'.

De esta forma, Manchester United levantó su primer título de la temporada en Wembley, mientras que Chicharito Hernández le demostró a Ferguson que está listo para tener más y más minutos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles