Weekly News

Ataca comando armado a tres personas en `Yankees`

8 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La noche del pasado sábado un ataque se registró en el centro nocturno denominado `Yankees`el cual se encuentra ubicado en las calles Juárez y Colón, en el hecho una persona perdió la vida y dos más quedaron lesionadas, de manera extraoficial se maneja que el hoy occiso era policía municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:29 horas, cuando personal del bar realizaba el corte de caja, sin embargo trascendió que el agente intentó refugiarse en ese lugar ya que era perseguido por tres hombres que iban a bordo de un vehículo.

Después los sicarios lograron dispararle lesionando también a otros dos individuos, los cuales se encontraban dentro del centro nocturno, al parecer uno de los lesionados es un mariachi y el segundo un cliente del establecimiento.

El cuerpo del policía, de quien hasta ayer se desconocía su identidad, quedó a las puertas del centro nocturno.

De acuerdo con el protocolo de información emitido por la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, el asesinado tenía entre 30 y 35 años, 1.75 metros de estatura, era de complexión robusta, tez morena clara y cabello corto.

En el lugar fueron asegurados 14 casquillos calibre 9 milímetros, indica el protocolo, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde será establecida la causa real del deceso una vez practicada la autopsia de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los heridos se llama Jesús Escobar, pero hasta ayer la Policía no confirmaba el dato y sólo indicó que habían sido trasladados en estado grave a un centro hospitalario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles