Weekly News

Arriban más elementos federales relevarán a los agentes detenidos

8 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Esta tarde elementos de la policía federal arribaron a la ciudad para relevar a los elementos que el día de ayer fueron detenidos por posesión de drogas, y mal comportamiento.

Así mismo los elementos detenidos el día de ayer fueron trasladados la ciudad de México en calidad de detenidos y se espera que en estos días se de a conocer mas sobre este caso.

Cabe mencionar que el día sabado elementos de la corporación policíaca realizaron una manifestación en las calles de Ciudad Juárez, en donde salieron a relucir los casos de corrupción en el interior de la corporación.

Fue por esto que autoridades de la federación iniciaron de manera inmedita las investigaciones, esto al mencionar en las acusaciones que algunos jefes eran corruptos y daban ordenes a los uniformados para extorsionar a la ciudadanía.

Asimismo esto pone en jaque a la corporación ya que al declarar que ellos mismos están siendo participes en algunos hechos delictivos, contradice el trabajo realizado, ya que su presencia en la franja fronteriza es con el fin de brindar seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles