Weekly News

Dan el último adiós a los dos policías ejecutados el viernes

8 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este domingo se llevó cabo un homenaje de cuerpo presenten en la comandancia norte, donde fueron despedidos los dos policías ejecutados el pasado viernes, en el evento estuvieron presentes los jefes de la corporación, también compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Los oficiales que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber llevaban en vida el nombre de Alexis Romo Márquez y Éver Daniel López Hernández, los cuales tenían poco de haber ingresado a la corporación policíaca.

La ceremonia estuvo encabezada por el Director de Seguridad Pùblica Municipal, Javier Aguayo y Camargo, así como regidores del Ayuntamiento de Chihuahua.

Alexis Romo y Éver López pertenecían a una célula de combate al robo de automotores y fueron emboscados por un comando armado en las calles Caudillos del Norte y Frente de Colinas Populares a la altura de la unidad deportiva “pistolas Meneses”.

Alexis Romo tenía 27 años e ingresó a la Policía Municipal el 16 de septiembre del 2008, bajo el cargo de policía comercial, el 01 de mayo del 2009 obtuvo una promoción al grado de policía de Academia.

En tanto, Éver López de 26 años, entró a la corporación el pasado 16 de octubre del 2009, por lo que en dos meses cumpliría su primer año de servicio, con estos dos elementos abatidos suman 12 servidores caídos en el cumplimiento de su deber, tan sólo en lo que va del año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles