Weekly News

Busca la UTCh afinar sector aeronáutico

8 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El director de la Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Asunción Valles Machuca informó que el desarrollo de la especialización de Maquinados de Precisión la cual tiene que ver con la fabricación de turbinas y con la que se busca atender las necesidades laborales del sector aeronáutico.

Agregó que la Universidad se ha acercado a un grupo de empresas del sector aeroespacial, las cuales han visto en ella la oportunidad de generar algunas especializaciones en el área del sector aeronáutico.

Entre estas se encuentra la especialización en maquinados de precisión, la cual se ofertará próximamente y tiene que ver con la fabricación de turbinas de avión, por lo que dijo que mas que hablar de una carrera general en aeronáutica se está hablando de especializaciones en el sector aeronáutico.

Asimismo dijo que debido a los trabajos que se han venido realizando con las empresas del sector aeronáutico y dada la visita hace unos meses de una delegación francesa para conocer el modelo educativo de la Utch se ha tenido la intención de trabajar en estas especializaciones.

“Con todo este interés el Gobernador en el décimo aniversario de la Universidad entregó un terreno aledaño al aeropuerto con el fin de incorporar carreras del sector aeronáutico para empezar con el proceso de satisfacer las necesidades de este sector”, puntualizó Valles Machuca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles