Weekly News

Brilla “Chicharito” en debut de la Community Shield

9 de agosto de 2010.

LONDRES, 8 de agosto.- Luego de su debut en un partido oficial con el Manchester United, donde marcó un gol en la victoria 3-1 sobre el Chelsea para adjudicarse la Community Shield, la prensa local destacó el accionar del atacante mexicano Javier Hernández.

Aunque no remató bien y el esférico se estrelló en su rostro para marcar un gol, el "Chicharito" consiguió su primer tanto de manera oficial y el diario "The Guardian" consideró que "Ferguson no tendrá dudas en concluir que ésa es la marca de un goleador nato".

Agregó que "el nuevo refuerzo, Javier Hernández, entró de cambio para rematar un centro de (Antonio) Valencia, pero encontró la red después de conectar mal con el pie y rebotar el balón con su propia cara tras 76 minutos".

Por su parte, el diario "The Sun" destacó la manera en que el artillero surgido de las Chivas de Guadalajara consiguió el segundo gol de los "Diablos Rojos", al titular su nota "In your face".

"El extraño gol de debut de Javier Hernández ayudó al Manchester United a levantar la Community Shield. El delantero mexicano anotó sólo después de 30 minutos de que hiciera su aparición en la segunda mitad", indicó.

Este día, Hernández Balcázar conquistó su primer título en Europa y se convirtió en el primer mexicano en ganar un trofeo oficial con un cuadro inglés.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles