Weekly News

Deja fin de semana ola de asesinatos en el estado

9 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih..- Al menos 13 personas muertas fue el saldo que dejó la ola de violencia en el estado de Chihuahua tan sólo durante la noche del sábado y el domingo, de las cuales destacan cuatro en esta capital, cinco en Ciudad Juárez, otros tres en Parral y tres más en Puerto Palomas de Villa.

De acuerdo al reporte, en la ciudad de Chihuahua fue localizada la mañana de este domingo el cuerpo de una persona ejecutada a la altura del kilómetro 4 de la carretera libre a Juárez, en el área conocida como "Las curvas del perico".

Posteriormente, se daría con la ubicación del cuerpo de una persona encobijada sobre la Avenida de las Industrias y quien presentaba impactos de bala en el cabeza.

Asimismo, posteriormente elementos policiacos darían con el paradero del cuerpo de una persona asesinada en un arroyo de la Colonia Las Granjas.

Para el cierre en la ciudad de Chihuahua, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en el área conocida como "El Fresno", en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, donde otras cuatro personas resultaron heridas.

En ciudad Juárez, la noche del sábado, elementos policiacos, dieron con la localización del cuerpo de un hombre decapitado y sin brazos ni piernas, en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Margarito Herrera de la Colonia Roma, el cual de manera extraoficial fue identificado como posible agente de la Policía Federal al cual le dejaron un mensaje.

La mañana del domingo continuaría la serie de asesinato, luego que un hombre fuera privado de la vida cuando viajaba en un vehículo en la Avenida Manuel J. Clouthier y Copaiba en la Colonia Ampliación Aeropuerto, hecho en el que además una persona resultó con lesiones.

Luego se registraría un segundo hecho violento en el cual perdió la vida una persona cuando conducía sobre el Bulevar Independencia.

Finalmente por la noche dos elementos de la Policía Federal, vestidos de civiles, fueron ejecutados en un mercado de la zona centro.

En la ciudad de Parral, se informó del homicidio de tres hombres frente al Lienzo Charro cuando viajaban en un vehículo; una mujer resultó herida.

En el poblado de Puerto Palomas de Villa, en la frontera con Columbus, Nuevo México, la mañana del domingo fueron localizadas tres cabezas en el kiosco de la plaza principal del poblado localizado a unos 150 kilómetros de Ciudad Juárez y minutos más tarde fueron localizados los cuerpos calcinados dentro de un vehículo en una brecha cerca de la carretera a Municipio de Casas Grandes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles