Weekly News

Borruel impulsa expulsiones del PAN: Javier Corral

9 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de haberse criticado entre los mismos integrantes del Partido Acción Nacional que las expulsiones hechas en el partido blanquiazul y aseguraran quien estaba detrás de dichas expulsiones era Carlos Borruel, el diputado federal del mismo partido, Javier Corral Jurado dijo que el partido está siendo conducido por la frustración de quienes quieren adjudicar la derrota a solo unos panistas.

“Para mí es inverosímil, es increíble, pensar que una promoción de expulsión de Pablo Cuarón como la de Reyes, impulsada por el diputado Lara estuviera desvinculada de Carlos ¿no?”, dijo el legislador federal.

Asimismo, dijo que no es posible que Juan Blanco haya contribuido con votos para ayudar a César Duarte, pues las dimensiones de la derrota son enormes.

“¿De tan sonor prestigio es nuestro ex alcalde para contribuir en esa dimensión a los votos del PRI? Es un mal enfoque que ha hecho Borruel y compañía en este tema”, dijo Javier Corral.

Finalmente, indicó que en el caso de la expulsión de Luis Villegas Montes, es ilógico pensar que con sacarlo del partido lo van a controlar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles