Weekly News

Debut de Rafa y Nery, sin goles

9 de agosto de 2010.

El debut de Nery Castillo con el Fire (31 minutos) y de Rafael Márquez con el Red Bull de Nueva York (61 minutos) estuvo lejos del choque entre estrellas mexicanas que habían planeado los directivos de la MLS.

Los futbolistas tricolores coincidieron apenas unos instantes en la cancha, durante el juego que igualaron sin goles. Por la escuadra neoyorquina, Márquez inició el encuentro y salió de cambio.

El técnico Hans Backe utilizó al michoacano como escudo, justo la posición que Javier Aguirre le dio durante el Mundial de Sudáfrica.

Rafa se convirtió, entonces, en el motor de un equipo que le agarró el modo rápido, sobre todo Thierry Henry, con quien compartió en el Barcelona, pero al que le hace falta un importante toque de contundencia.

Márquez puso al menos tres de gol, pero fueron desaprovechadas. Castillo entró de cambio en un intento de Carlos de los Cobos por refrescar el ataque del Fire, que jugaba como local, pero al delantero todavía le falta un tramo para tomar el nivel que lo hizo brillar con la Selección Nacional en la Copa América de Venezuela, bajo el mando de Hugo Sánchez.

El talento de los mexicanos, denominado jugadores franquicia por la MLS, todavía no fue suficiente para que sus escuadras logren el cambio que buscan con sus incorporaciones.

El Red Bull estuvo más cerca de llevarse los tres puntos, pero sus delanteros no estuvieron nada finos y el empate se cerró como algo justo ante lo hecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles