Weekly News

Alertan de defraudador y robo con violencia contra adultos mayores

9 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Vocero del Programa Vida Aplenitud dio a conocer que existe un grupo de hombres que se dedican a engañar a los adultos mayores para quitarles sus pertenencias mediante lujo de violencia, indicó que este hombre opera en el área de la zona centro de la ciudad.

Jorge Ledesma González quien es vocero del programa en Ciudad Juárez, dio a conocer que el modus operandi del hombre es que es muy atento con los adultos mayores, es de complexión delgada, joven y bien vestido, al abordar a los adultos se identifica como un representante del programa Vida Aplenitud, donde les informa que existe un bono motivo por el que les solicita los documentos y una tarjeta de crédito.

Una vez convencido a su víctima le pide que la acompañe a un banco para hacer la transferencia mediante su tarjeta electrónica en y una vez arriba de su unidad las conduce a un lugar solo para robarles sus pertenencias y agredirlas físicamente además de amenazarlas con hacerles algo malo ya que cuenta con toda su información.

Ante estas medidas el vocero de esta dependencia exhortó a la ciudadanía y principalmente a los adultos mayores de no hacer caso sobre este sujeto ya que la oficina del programa Vida Aplenitud no tiene ningún programa de bono, el único programa que maneja es el de las despensas que otorga mensualmente que es de 650 pesos.

Asimismo expresó que este tipo ya esta siendo investigado y se paso el problema a las autoridades correspondientes de la ciudad de Chihuahua, para que se encargue de tomar cartas en este asunto.

Dijo que hasta el momento han realizado varias llamadas anónima a las oficinas donde denuncian los hechos delictivos a los que los han sometido estas personas y dos personas que se han quejado ante esta dependencia para denunciar este hecho donde aseguran que esta persona las engaño y les robo sus pertenencias después de decirles que si denunciaban el hecho les pasaría algo malo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles