Weekly News

Entregarán útiles escolares en escuelas primarias del estado

9 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes el gobernador del estado, José Reyes Baeza junto con la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón realizaron el banderazo de salida para los camiones que llevarán a miles de alumnos de escuelas primarias en Chihuahua útiles escolares.

Ante la entrega del dicho material, serán 425 mil niños y niñas los beneficiados en todo el estado, ya que en este hecho se invirtieron 24 millones de pesos para la compra de los útiles y así entregarlos a los menores.

El paquete consiste en 2 cuadernos forma Italia, cuadrícula grande de 100 hojas, así como cuadernos forma Italia rayado, lápices de colores, 2 gomas blancas, esto para los alumnos de primer grado.

Alumnos de segundo grado recibirán 4 cuadernos 2 de raya y 2 de cuadricula, lápices, goma así como 4 bolígrafos, sacapuntas de plástico, y un juego de geometría con 5 piezas transparentes.

Luego alumnos de tercero y cuarto de primaria se les otorgará 4 cuadernos, la mitad de raya y los oros de cuadricula, un juego de geometría así como bolígrafos, lápices de colores sacapuntas entre otros.

De igual manera los estudiantes de quinto y sexto de primaria recibieron cinco cuadernos, tres de cuadrícula y dos de raya, calculadora, lápices de colores, juego de geometría, bolígrafos, así como sacapuntas y goma blanca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles