Weekly News

Fox defiende propuesta de legalizar drogas

9 de agosto de 2010.

El ex presidente Vicente Fox defendió su propuesta para legalizar la producción, venta y distribución de drogas en nuestro país y así golpear la estructura económica de los cárteles.

En respuestas que hiciera a sus lectores tras la publicación de su artículo: “Drogadicción, crimen organizado y seguridad: momento de reflexión y propuestas” en su blog, Fox dijo que el legalizar el comercio de los estupefacientes “es poner orden y reconocer una realidad”. Y de ninguna manera es “avalar que las drogas no dañen terriblemente a la persona”. Pues subrayó que en última instancia es responsabilidad de cada persona decidir si consume o no, “en base a la libertad”.

Por ello, coincidió en que en nuestro país se necesita una “mayor y mejor información” sobre la drogadicción en el sistema educativo, que esté enfocada y se brinde de manera adecuada para estudiantes y padres de familia.

El extitular del Ejecutivo, llamó a que desde cualquier trinchera que se esté, “podemos hacer un esfuerzo por potenciar ese mensaje al que haces mención hacia los jóvenes, niños y padres de familia”.

Y así orientar y formar a los niños y jóvenes acerca de las consecuencias de las adicciones, respondió Fox a los lectores de su blog en el portal del Centro Fox.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles