Weekly News

Se debe castigar al que se equivoque: Reyes Baeza

9 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante las demandas realizadas por los elementos de la Policía Federal el pasado sábado, el gobernador del estado, José Reyes Baeza mencionó que es favorable que la Secretaria de Seguridad Pública realiza una limpia en las corporaciones policíacas para evitar que estás mismas sean contaminadas por agentes corruptos.

Baeza Terrazas dijo que ante el hecho de realizar una investigación a fondo a los cuatro agentes los cuales fueron detenidos por ser señalados como corruptos, es voluntad por parte de la secretaria para así limpiar o corregir la conducta que en este caso sea inútil para la misma corporación.

Asimismo argumentó que es buena la actitud tomada por el Secretario y así poner un orden en los excesos de algunos elementos policíacos, a lo cual se debe de castigar a los que se equivoquen.

También manifestó que los programas federales aún continúan en ciudad Juárez y se espera que se realicen de manera rápida, para así tener mejores condiciones de vida y ver de manera concreta los resultados de dichos programas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles