Weekly News

Asesinan a una mujer a bordo de su auto

9 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes una mujer que viajaba a bordo de su vehículo por las calles 104 y Prieto Lujan, cuando sujetos armados la interceptaron en dicho cruce para dispararle en varias ocasiones y así privarla de la vida frente a sus dos hijos.

La mujer fue identificada como Luz Elena, la cual perdió la vida luego de recibir varios disparos en la cabeza que le propinaron varios sujetos armados, ante esto trascendió que la víctima conducía un vehículo de la marca Cavalier con placas EDU 8175, quién fue abordada por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta tipo pick up, Lobo, dispararon y la privaron de la vida.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue atacada, sin embargo la víctima viajaba en su auto acompañada por dos de sus hijos los cuales resultaron ilesos en el ataque y presenciaron el asesinato de su madre.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre este asesinato, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles