Weekly News

El Tri quiere vencer a España: Juárez

9 de agosto de 2010.

El defensa mexicano, Efraín Juárez, del Celtic escocés, dijo que la selección de México buscará superar a España en el amistoso que disputarán este miércoles en el Monumental Estadio Azteca de la capital mexicana.

"Queremos ganar. Es un rival importante, de jerarquía, el campeón del mundo", manifestó Juárez, uno de los diez 'europeos' convocados por el técnico mexicano Enrique Meza, seleccionador encargado de dirigir al equipo en este encuentro.

Juárez, quien disfruta su reciente fichaje con el Celtic, apuntó que el amistoso con España se disputa en una fecha complicada porque en Europa recién empiezan las ligas, pero eso no reduce el deseo de estar en la selección y de tratar de ganar.

"Es cierto que es una fecha complicada, pero venimos a tratar de hacer bien las cosas en un partido importante, que vale la pena", apostilló Juárez, un defensa que se desempeña como lateral derecho.

Resaltó que España, que dirige Vicente del Bosque, se ha tomado el amistoso ante México con mucha seriedad ya que se jugará el prestigio de campeón mundial, título que conquistó en Sudáfrica 2010.

"Ellos también le están dando seriedad, vienen con lo mejor que puede dar la selección española. Hay que tomarlo como es, un partido importante, y tratar de ganarle al campeón del mundo", declaró Juárez, formado en los Pumas de la UNAM.

El portero Jesús Corona aseguró que se siente orgulloso de haber sido convocado y dijo que su incorporación, después de quedar fuera de Sudáfrica, es un reconocimiento a que se encuentra en un buen nivel con su equipo, el Cruz Azul, en la liga local.

"Venir indica que tienes capacidad, que se inicia un nuevo proceso y estoy contento de que me tomen en cuenta, el llamado me llena de orgullo", declaró Corona, quien no fue descartado en el proceso para el Mundial por involucrarse en un pleito en una cantina.

Corona dijo que México buscará la victoria y elogió la designación de Enrique Meza como seleccionador para este amistoso del 11 de agosto.

"Meza tiene una gran trayectoria, tiene que estar entre los considerados para dirigir la selección, ha logrado cosas importantes en el fútbol mexicano", manifestó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles