Weekly News

Continúan sin identificar los tres cuerpos descuartizados en Puertos Paloma

9 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los tres cuerpos sin vida de los hombres que fueron localizados descuartizados en la plaza principal del Municipio de Puerto Palomas, Chihuahua, hasta el momento continúan sin ser identificados informaron las autoridades de la subprocuraduría de justicia de la zona norte.

En el lugar ya mencionado se localizaron los cuerpos de tres hombres, mismos que se encontraban mutilados de todas las partes de sus cuerpos, hecho que ocurrió el día de ayer 08 de Agosto a las 07:30 horas.

Asimismo en la escena del crimen se aseguró una camioneta de la marca Ford, línea Expeditión, la cual estaba totalmente calcinada y dos armas largas y una corta, totalmente calcinadas.

Al arribar las autoridades la Unidad Especializada En la escena del Crimen tuvo a la vista las extremidades sobre el kiosco del parque principal del poblado; se fijó fotográficamente la escena del hallazgo, teniendo las siguientes características las cabezas humanas:

a. Extremidad cefálica No. 1. Tez morena clara, nariz aguileña, pelo corto negro y bigote ralo; asimismo, a simple vistas se le apreció a una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte lateral de lado derecho.

b. Extremidad cefálica No. 2. Tez morena clara, nariz chata, pelo corto negro y bigote poblado; asimismo, a simple vistas se le apreció a una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte superior de lado derecho.

c. Extremidad cefálica No. 2. Tez morena, nariz chata, pelo corto negro y bigote ralo; asimismo, a simple vistas se le apreció a una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte lateral de lado derecho (atrás del oído).

Asimismo, fue localizada una manta de color blanco con un mensaje escrito en tinta oscura.

A las 10:02 horas, se le reportó a la Policía Ministerial Investigadora el hallazgo de un vehículo totalmente calcinado, el cual estaba abandonado sobre el kilómetro 12+300 de la carretera que conduce al Poblado de Puerto Palomas, cruce con el entronque a la carretera Juárez-Ascensión, Chih.

Al constituirse al lugar de hallazgo, se tuvo a la vista una camioneta de la marca Ford, línea Expeditión, la cual estaba totalmente calcinada; y en su interior, se localizaron tres osamentas calcinadas, dos armas largas y un arma corta, también calcinadas, por lo cual fue necesaria la presencia de Peritos de Campo y Antropólogos Forenses.

Las extremidades cefálicas y osamentas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, encontrándose en espera de que la necropsia de ley establezca el tipo de mecanismo que causó la muerte, así como la identificación de las víctimas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles