Weekly News

Caen secuestradores responsables de asesinar a sobrino de Duarte

9 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La procuradora de justicia, Patricia González informó sobre la detención de cuatro personas las cuales pertenecen a una banda de secuestradores, los detenidos operaban en el estado y son los responsables del crimen en donde un familiar del gobernador electo perdiera la vida.

Patricia González señaló que las personas detenidas fueron cuatro personas las cuales fueron identificadas como: Luis Fernando Amaro, Joel Favela, Francisco Martín Gómez Jiménez y Sebastián Rivas Bilbao.

Asimismo la Procuradora indicó que los miembros de la banda son responsables de 8 secuestros y 16 ejecuciones, entre las que se encuentra el sobrino del gobernador electo César Duarte, quien fue asesinado durante un intento de secuestro afuera del negocio El Chalet.

Destacó de igual manera que estos delincuentes pertenecen al Cartel de Sinaloa y trabajaban bajo las ordenes de Elizabeth Rodríguez “La Doña”, quien fue asesinada en un hotel de Parral el pasado 7 de agosto y era la líder del Cartel de Sinaloa en la zona centro.

También manifestó Patricia Martínez que otro líder de la banda responde al nombre de Marco Antonio Félix Cuevas “El Tony”, quien es originario de Culiacán, Sinaloa y actualmente se encuentra prófugo, por lo que se han ofrecido 500 mil pesos de recompensa por su captura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles