Weekly News

Mujer asesinada en Hotel de Parral era líder del Cártel de Sinaloa

9 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- Después de dar a conocer información acerca de la captura de cuatro integrantes de una banda de secuestradores quienes son los responsables del asesinato del sobrino de César Duarte, señaló la procuradora del estado, Patricia González que la mujer fallecida en el enfrentamiento de un hotel en la ciudad de Parral era líder del cártel de Sinaloa en la región centro y sur de Chihuahua, la cual fue identificada como Elizabeth Rodríguez Griego, alias "La Doña".

Relató la Procuradora de Justicia en el Estado que al momento de hacer un operativo para la captura de algunos de los miembros de dicha banda, estos relataron que un comando armado ingresó al hotel Howard Johnson para asesinarla junto con otra persona.

La “Doña” como era apodada entre los secuestradores que dirigía, fue quien ordeno el secuestro del sobrino de César Duarte, de los cuales participaron 15 personas los cuales conforman dicha banda de plagiarios, en donde destaca que cuatro fueron detenidos y 11 más aún están prófugos.

Elizabeth Rodríguez Griego estuvo involucrada de manera directa en 18 asesinatos así como en ocho secuestros, además fue la encargada de ordenar otro tipo de delitos como asaltos y extorsiones a la comunidad chihuahuense.

Cabe mencionar que Elizabeth Rodríguez recibió 30 balazos en todo el cuerpo, los cuales fueron disparados de armas de las conocidas como "cuerno de chivo" y "R-15", junto a ella murió un hombre el pasado sábado 7 de agosto cuando fueron atacados por un comando armado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles