Weekly News

Asesinan a tres hombres de forma violenta durante la noche

10 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer fueron localizados los cuerpos de dos hombres, el macabro hallazgo se realizó a espaldas del panteón Jardines Eternos, mientras que en otro hecho violento fue asesinado un joven cuando se encontraba sobre las calles de la colonia El Mezquital.

En el primer hecho violento fueron localizados dos cuerpos sin vida en la intersección de las calles Camino Ortiz Rubio y Neptuno, justo a espaldas del cementerio Jardines Eternos.

Hasta el momento los hombres aun no han sido identificados por las autoridades se espera que en las próximas horas sean identificados.

Ambos cuerpos se encontraron uno al lado del otro, almorzados y con visibles huellas de tortura. Asimismo se les localizó un narcomensaje cerca del lugar, donde se podía leer “Por Marranos nos Mataron”.

Mientras que en el segundo ataque fue asesinado un joven de 20 años de edad cuando se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la colonia El Mezquital.

El hombre se encontraba a bordo de un vehículo al momento de ser asesinado por sus verdugos y hasta el momento no se tienen más detalles de este crimen.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles