Weekly News

Dialoga Felipe Calderón con líderes de los partidos políticos por inseguridad

10 de agosto de 2010.

México, D.F. l presidente Felipe Calderón encabeza una reunión con los dirigentes de los partidos políticos del país para dialogar sobre una política de Estado en materia de seguridad y combate al crimen organizado.

Durante su discurso, el mandatario pidió a los actores políticos del país propuestas específicas para discutir y mejorar la estrategia de su administración sobre seguridad.

"Sé que la estrategia también ha sido cuestionada y mi gobierno ha estado y está en la mejor disposición de revisarla", señaló el mandatario.

Al iniciar el debate sobre la seguridad en el país, están sentados junto al primer mandatario: César Nava, presidente del PAN; Beatriz Paredes, del PRI; Jesús Ortega, del PRD; Luis Walton, de Convergencia; Jorge Khawagi, de Nueva Alianza, y en representación de Jorge Emilio González, del Verde, acudió el senador Arturo Escobar, por el PVEM.

Al encuentro que se realiza en el Casino Militar del Campo Marte no asistió el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya.

El propio PT, a través del coordinador del DIA, Manuel Camacho Solís, convocó al titular del Ejecutivo a un diálogo franco para mejorar la seguridad, después del asesinato del candidato del PRI en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

En la mesa, acompañan al mandatario el titular de la Secretaría de Gobernación, Francisco Blake Mora, el procurador general de la República, Arturo Chávez, y el titular del Cisen, Guillermo Valdés.

Se espera que en este debate se de un espacio a cada partido de 30 minutos y probablemente este diálogo finalice a las 13:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles