Weekly News

Nuevo Desafío Deportivo para Leopoldo “Polo” Gutiérrez:

10 de agosto de 2010.

Ciudad Juarez, Chih.-Tras conquistar dos medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, el racquetbolista juarense Leopoldo “Polo” Gutiérrez ya se prepara para un desafío deportivo será en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se celebrará en Seúl, Corea, del 11 al 22 de agosto

“Viene otro compromiso importante, pero no es un problema para mí el estar en constante actividad, de hecho siempre estoy jugando, por lo mismo pienso que ese no es problema en cuanto al entrenamiento se refiere”, expreso el deportista juarenses.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, el jugador juarense obtuvo la presea dorada en la modalidad de dobles y por equipo.

Leopoldo asistió a Mayagüez después competir en el campeonato nacional selectivo de la especialidad, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, en el que se corono en dobles y consiguió ser tercero en singles.

El camino para llegar a ser seleccionado nacional se inició con victorias primero sobre Álvaro Beltrán, después ante Erick Sandoval.

En su tercero duelo programado se midió ante el también juarense, Alejandro Landa, para ubicarse en la ronda de semifinales, en donde no pudo doblegar al chihuahuense Javier Moreno

El juarense cuenta con 16 años de experiencia en el mundo del Racquetbol, en el que ha sido Campeón nacional en singles en el año 2008, además se corono en dobles en el 2010, y cuenta con la distinción de ser monarca mundial en el 2002 en Puerto Rico.

“Polo” anuncio que todas sus participaciones van dedicadas a su padre José Leopoldo Gutiérrez Sandoval, quien falleció el pasado 3 de marzo.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles