Weekly News

Festejan en su día miles de juarenses al Patrono San Lorenzo

11 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy miles de personas juarenses se dieron cita en la Iglesia de San Lorenzo para festejar al santo patrono San Lorenzo y como es costumbre cada año se realiza una fiesta donde participan matachines y diferentes eventos relacionados con el San Lorenzo.

La fiesta inició el día de ayer con la ya tradicional peregrinación de más de 5 kilómetros la cual muchos devotos asistieron queriendo venerar a dicho santo.

Asimismo miles de personas acudieron a las diferentes misas que se realizan en la Iglesia, además de las personas que aprovecharon el momento a para comprar los tradicionales dulces y comida rápida que veden en los tianguis que ahí se instalan.

Asimismo se pueden observar los juegos mecánicos para que los niños se diviertan en el lugar mientras que los padres recorren el lugar para asistir a misa así como para comprar cualquier producto que venden en el lugar.

Cientos de personas de las diferentes Iglesias de esta ciudad se dieron cita en el lugar para realizar las diferentes danzas que realizan en honor al patrono San Lorenzo.

La fiesta permanecerá todo el día y hasta las 12:00 de la noche, donde concluirán con una misa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles