Weekly News

Atropellan a Facundo en una de sus ocurrencias

10 de agosto de 2010.

El irreverente conductor capitalino Facundo, 32 años, quien formara parte del equipo de cómicos de Televisa Deportes en el Mundial de Sudáfrica, habría sufrido un aparatoso accidente, mientras probaba por las calles de la ciudad de México una patineta con turbinas, la cual terminaría su recorrido tras impactar a un automóvil que se le atravesó en el camino.

A pesar de lo aparatoso del accidente, diversos usuarios de Twitter criticaron a la celebridad, al asegurar que su percance estuvo prefabricado y que todo lo hizo para llamar la atención, ya que señalan que se puede observar que se realizaron varias tomas para llevar a cabo el percance, además de ciertas anomalías en la circulación de automóvil y la trayectoria que siguió su cuerpo tras ser impactado:

"Eres un pen... x q no haces cosas creativas en lugar de tus estupideces", escribió @ferch8 a través de la citada red social.

También @ari_negrete habló sobre lo sucedido, sin embargo agregó que en el programa "Hoy" de Televisa, estaban dudando de la veracidad del contenido del material subido a You Tube:

"Andan diciendo en HOY que es puro pe... tu accidente, que la toma está editada, que usaste un doble para el pu...".

Aunque las criticas y los especialistas desnudan a Facundo, éste salió a dar la cara y aseguró ante las cámaras de televisión que el video es real y que sí fue hospitalizado, al incluso mostrarse ante la lente con un collarín ortopédico:

"Si dicen eso está chido. Pa'mi está igual de chistoso eso a que salga yo cayéndome ¿no? Queríamos probar una patineta que le habíamos puesto turbinas y pues sí jaló la patineta pero estaba muy incontrolable", comentó Facundo en entrevista con la emisión "NX", espacio en el que fue fuertemente criticado por Aurora Valle y por Joanna Vega-Biestro.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles