Weekly News

Lady Gaga se arroja semidesnuda sobre sus fans

10 de agosto de 2010.

La cantante estadounidense Lady Gaga, 24 años, maravilló con la presentación que dio dentro del festival anual de música alternativa Lollapalooza de Chicago, gracias a su atuendo y a la peculiar forma en la que convivió con sus seguidores.

El acontecimiento se dio cuando la neoyorquina irrumpió en el escenario, con un vestuario transparente durante la intervención de la agrupación Semi Precious Weapons y se arrojó a los brazos de sus fans, quienes la mantuvieron en el aire por varios minutos e incluso algunos de ellos tuvieron la fortuna de besarla en los labios:

"Ustedes mis pequeños monstruos me han hecho valiente. Ahora lo seré para ustedes, y esta noche quiero que se liberen", comentó la celebridad a través de Twitter.

Fue tal el furor que causó Lady, que Justin Trenter, uno de los integrantes de Semi Precious, siguió sus pasos y se arrojó a los brazos del público que se dio cita al concierto al aire libre.

Con esta inesperada aparición, la extravagante mujer logró que las criticas la favorecieran; algo que no sucedió hace tres años, cuando se presentó por última vez en el festival impulsado por Perry Farell, en donde se le cuestionó en todo momento por el perfomance que presentó sobre el escenario.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles