Weekly News

Arranca programa de almacenamiento de alimentos

10 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la finalidad de ayudar a las familias más necesitadas dio arranque el “Programa Alimenticio 2010”, el cual consiste en la entrega de un suplemento alimenticio hecho a base de semillas de de cebada de malta, mismo que tiene una presentación en polvo, el programa es por parte del DIF, gobierno municipal y el Club Rotario.

El producto se denomina “Power Flour”, mismo que será entregado a la población con mayor grado de desnutrición, es decir, a los niños y los adultos mayores, quienes son las personas más vulnerables.

Se informó que este producto alimenticio ayuda a las personas con desnutrición y con enfermedades cronicodegenerativas, para que recuperen su salud.

Este producto surtirá sus efectos dentro de un periodo de seis meses, según informaron los creadores de este programa.

Este programa beneficiara a 9mil 168 personas, esto se dará en dos etapas la primera será a través de las Asociaciones Civiles, y en la cual se beneficiaran cerca de 5 mil personas, la segunda etapa será a través de los Centros Comunitarios de Gobierno del Estado, para completar el total de beneficiarios, estas dos etapas se darán dentro de un periodo de tres meses.

Cabe señalar que este programa será vigilado por medio del gobierno a través del programa Encuentro con Nuestra Gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles