Weekly News

Trabajarán sin armas tránsitos, serán auxiliados por policías

10 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los hechos violentos que se han registrado contra los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, donde comandos de sicarios los han desarmado, la policía municipal será la encargada de dar apoyo para evitar este tipo de acciones.

Lo anterior lo informó el alcalde José Reyes Ferriz quien señaló que estos acuerdos se tomaron después de sostener la reunión de seguridad, que sostuvieron el día de ayer con altos mandos que integran el Operativo Coordinado Chihuahua.

“Se tomó la decisión con la mesa de seguridad que los agentes de Transito actúen desarmados al momento que estén solos y la policía los apoye con sus armas” agregó Reyes Ferriz.

Por último el edil juarense dijo que para evitar que grupos armados atenten contra los agentes de tránsito trabajarán en grupos grandes por su propia seguridad.

Cabe mencionar que en días pasados varias agentes de vialidad han sido desarmados por grupos criminales cuando los agente se encuentran en las calles realizando su trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles