Weekly News

Critican empresarios juarenses mal gobierno de José Reyes Ferriz

10 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante esta mañana el Consejo Coordinador Empresarial sostuvo una reunión con el alcalde José Reyes Ferriz, donde le reclamaron el crecimiento de la inseguridad y la falta de una política económica así como corrupción en el interior de su administración y el despilfarro de recursos en el transporte semimasivo.

Los empresarios expusieron al alcalde la pésima situación en la que se encuentra la Policía Municipal donde existen agentes de la corporación que trabajan como empleados indirectos, es decir que los uniformados no cuentan con un trabajo regular.

Asimismo reclamaron alcalde que en Ciudad Juárez, las policías no están haciendo una labor preventiva, pues basta con señalar los altos índices de violencia que se vive en toda la ciudad, donde los empresarios son extorsionados por grupos criminales e incluso han tenido que cerrar más del 30 por ciento de los negocios.

Otro de los puntos que cuestionaron los empresarios juarenses al alcalde José Reyes Ferriz, es la falta de una política de económica que ayuden a las pequeñas y medianas empresas.

A pesar de las reuniones que se han tenido con los tres niveles de gobierno no existen resultados concretos para promover el desarrollo económico. Por el contrario, señalaron, se ha insistido en cobrar cualquier derecho o impuesto a las empresas, al grado de cerrarlas si no pagan.

Por último reclamaron al alcalde Reyes Ferriz fue la adquisición de cien camiones, pues mucho se ha hablado donde señalan que las unidades fueron adquiridos a un precio muy elevado, por lo que los empresarios se dieron a la tarea de mostrar al alcalde un presupuesto con un porcentaje de 19 por ciento más barato al costo que fueron adquiridos los camiones del transporte semimasivo.

Aquí los empresarios dieron a conocer que con el menos 19 por ciento el municipio se hubiera ahorrado 1.6 millones de dólares.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Daniel Murguía Lardizábal, Federico Ziga Martínez, presidente de CANIREC, entre otros empresarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles