Weekly News

Reconstrucción de puentes en municipio de Allende

10 de agosto de 2010.

Po: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza acudió al municipio de Allende al poblado de las auras para así dar a conocer los resultados en la construcción de puentes los cuales fueron instalados en aquel poblado después de las fuertes lluvias registradas en el estado.

Baeza Terrazas destacó la construcción y reconstrucción de puentes en el municipio de Allende, con una longitud total de 181.20 metros, con una inversión de 9.94 millones de pesos, 50% Gobierno Estatal y el resto Federación.

Se realizó a demolición del vado existente y construcción de un puente nuevo con una longitud de 37.0 metros con 4.4 metros de ancho de calzada, a base de tubería de1.5 metros de diámetro, así como la canalización del río, con una inversión de 1.25 millones de pesos.

Asimismo se realizó la demolición parcial del puente existente y construcción de un tramo nuevo con una inversión de 2.48 millones de pesos.

Otros dos vados fueron demolidos y se construyeron respectivos puentes con una longitud ambos de 50 metros e inversión de más de 5 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles