Weekly News

Paul Scholes, impresionado con Chicharito

10 de agosto de 2010.

El veterano centrocampista del Manchester United, Paul Scholes, dijo estar impresionado con el futbol del mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, y felicitó a Alex Ferguson por haber fichado "al nuevo Ole Gunnar Solskjaer".

"Parece un goleador total y completo", manifestó en una conferencia de prensa Scholes, quien añadió que "eso no quiere decir que no pueda jugar también fuera del área, porque cuando le llega el balón tiene un toque que es igualmente bueno".

"Pero sobre todo es una amenaza detrás de los defensa y espero que marque muchos goles este año", dijo el centrocampista de 35 años, que considera apropiada la comparación con Solskjaer, el jugador noruego recordado en Manchester por goles decisivos como el que le dio al equipo la victoria en la épica final de la Liga de Campeones de Barcelona en 1999 contra el Bayern Munich.

"La gente dice que (Chicharito) es como Ole y eso fue lo que yo pensé la primera vez que le vi entrenando. Hicimos un entrenamiento dedicado a marcar goles y lo puso todo en la red. Marca siempre que tiene la oportunidad", afirmó el capitán del United, que lleva viendo futbol como jugador en Old Trafford desde el año 1991.

Scholes destacó la vitalidad de su futbol y el hecho de que se haya adaptado con tanta rapidez al ritmo de juego de Inglaterra, como demostró el domingo en la disputa de la Community Shield en Wembley, en la que marcó el segundo de los goles con el que el United ganó (3-1) al Chelsea el primer trofeo de la temporada.

El gol tuvo una dosis de fortuna, porque el gol de "Chicharito" llegó tras un rechace en la cara, pero Scholes consideró que fue una muestra de su capacidad de marcar goles en cualquier circunstancia.

El central Nemanja Vidic, también elogió el juego del mexicano.

"Parece fino y astuto. Le gusta jugar el balón por detrás de la defensa. Tiene ritmo y ya ha marcado, lo que será estupendo para su confianza", señaló el serbio, quien también destacó el hecho de que hable bien inglés, lo que "le ha ayudado a asentarse más rápido".

"Parece que está disfrutando y es como si llevara aquí tres años", dijo Vidic sobre el ex jugador del Chivas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles