Weekly News

Descartan que Consulado Americano se traslade a otra ciudad

10 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Ante las constantes amenazas de bomba que han resultado ser falsas y muertes de funcionaria del Consulado Americano en Ciudad Juárez, el cual es el más grande del mundo, autoridades locales descartaron que este se traslade a otra ciudad.

El alcalde José Reyes Ferriz dijo que se reforzarán los alrededores del inmueble para evitar que sea atacado por integrantes del crimen organizado.

Este tema fue abordado por el edil durante la reunión que sostuvo con el pleno del Consejo Coordinador Empresarial, en el que se tomaron diversos acuerdos que se implementarán de manera coordinada, tanto en materia de seguridad como en lo económico.

¨Se reforzarán las estrategias de seguridad para la zona del Consulado, es un aspecto que veníamos trabajando con las autoridades consulares, tanto aquí como en Washington, porque es un sector económicamente muy importante para la ciudad y por ello, de manera conjunta con los empresarios se implementarán diversas medidas¨, agregó.

Indicó que ciertamente hay preocupación en las autoridades norteamericanas, pero que por el momento se descarta un cambio de operaciones del Consulado a otra ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles