Weekly News

Delincuentes detenidos probables asesinos del familiar de Duarte

10 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante su gira por el estado de Chihuahua, el gobernador, José Reyes Baeza informó que existe evidencia la cual involucra a los secuestradores detenidos con el homicidio del sobrino del gobernador electo, César Duarte.

Esto ante la detención de seis personas que pertenecen a una banda de secuestradores y asesinos, los cuales fueron detenidos por las autoridades, y resaltó que son pertenecientes al Cártel de Sinaloa y eran comandados por una mujer apodada “La Doña”, la cual fue asesinada por un comando armado en el cuarto de un hotel en el municipio de Parral.

Reyes Baeza manifestó que la Procuradora de Justicia en el Estado, sigue trabajando en las investigaciones periciales para determinar la red de vínculos y dar a conocer la estriba de la vinculación.

Declaró el mandatario estatal que este hecho es un golpe importante para las células criminales, las cuales han venido perpetrado delitos en el estado, asimismo dijo seguir trabajando para desmantelar estos grupos criminales que han venido perturbando la seguridad de los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles