Weekly News

Quieren al Diego en Brasil y Europa

11 de agosto de 2010.

Diego Maradona, quien acaba de terminar su vínculo como técnico de Argentina, evalúa ofertas para dirigir en clubes de Brasil o en un seleccionado de Europa, dijo su principal ayudante, Alejandro Mancuso.

Según Mancuso, el hecho de que Maradona haya recibido esas propuestas significa que en el reciente Mundial de Sudáfrica se 'hicieron las cosas bien', pese a que Argentina fue vapuleada 4-0 por Alemania en los cuartos de final.

"Si las ofertas aparecen es porque algo bien hicimos", dijo Mancuso, amigo de Maradona y su brazo derecho en el cuerpo técnico al que las autoridades del futbol argentino decidieron no renovarle el contrato que venció tras el Mundial.

"Hay dos ofertas del futbol brasileño que Diego está analizando mucho. Hay también una selección europea", destacó Mancuso a TyC Sports en la noche del martes, sin especificar concretamente de donde provienen esas ofertas.

Por ahora, el técnico de Argentina es Sergio Batista, de las selecciones juveniles, quien estará el frente del equipo este miércoles en un amistoso ante Irlanda en Dublín, y el 7 de septiembre con España en Buenos Aires.

Si a Batista le va bien podría ser confirmado en el cargo. De lo contrario, como futuro técnico se barajan los nombres de Alejandro Sabella, Carlos Bianchi, Diego Simeone y Claudio Borghi, sin descartar la vuelta del propio Maradona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles