Weekly News

Le encuentran fotos eróticas a Nailea Norvind

13 de agosto de 2010.

Las fotografías que muestran desnuda a la actriz mexicana Nailea Norvind han provocado furor en internet luego de que la revista "Nueva" publicara varias imágenes que supuestamente corresponden a una sesión de webcam que la artista mantuvo con su presunto novio quien vive fuera de México.

La serie de siete fotos ha circulado por decenas de sitios web y son muy buscadas por los cibernautas. Hasta ahora Norvind no ha realizado declaraciones al respecto.

En las imágenes se ve a Nailea sin ropa tocándose el cuerpo en un sillón y haciendo una especie de strip-tease para su pareja quien al parecer es el responsable de la distribución de esta prueba de que tuvieron sexo virtual.

De acuerdo con la nota de la publicación las fotos podrían haber sido un regalo de Nailea quien tiene 40 años de edad para su novio.

La participante de la telenovela "Para volver a amar" en la que da vida a Valeria es hija de la fallecida actriz y terapeuta sexual Eva Norvind.

Con este "destape" Nailea se suma a la lista de celebridades latinas que han visto expuesta su intimidad públicamente como le sucedió a Jenni Rivera Noelia y Belinda.



La citada publicación aseguró que las fotografías corresponden a una sesión de webcam que habría tenido la intérprete con un supuesto novio que vive en el extranjero.

Según publica El Universal, se presume que esta persona sería la culpable de la distribución de las imágenes que están siendo todo un éxito en internet.

Nailea participó en telenovelas exitosas como Quinceañera, Amigas y Rivales y Rebelde, además de la serie Mujeres Asesinasy del reality show Big Brother VIP.

nailea norvid

nailea norvid

nailea norvid

En este link podrán observar las fotos de la actriz, la cual se tomó por su camára web al momento de estar interactuando con su novio en el extranjero.

http://www.webbisland.com/universidadesenmexico/las-noticias-de-mexico/las-noticias-de-espectaculos/2258-las-fotos-eroticas-de-nailea-norvind



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles