Weekly News

Piden que se suba a cinco años de prisión a Celia Lora

11 de agosto de 2010.

Al realizarse la audiencia de vista en la primera sala penal, el Ministerio Público pidió que vuelva a reponerse el juicio desde la formal prisión.

El Ministerio Público, representante de la viuda de Pedro Ávalos Corona, quien fue atropellado por la joven cuando ésta conducía en estado de ebriedad, pidió que también se modifique la reparación del daño y que se le dé la pena de prisión.

En dicha audiencia, la defensa de la hija del cantante Alex Lora solicitó la disminución de la pena de prisión que la juez 30 penal le impuso, de cuatro años y 9 meses, con lo cual Celia Lora alcanzaría su libertad bajo fianza.

De incrementársele la pena a cinco años, entonces le sería negado el beneficio de salir de la cárcel.

Tan sólo 15 minutos duró la audiencia ante los magistrados Eduardo Alfonso Guerrero Martínez, Jorge Ponce Martínez y la ponente Eva Verónica de Gyves Zárate, quienes revisan la sentencia con el objetivo de incrementarla, disminuirla o dejarla tal como está.

En tres semanas se espera que den su resolución, la cual según fuentes del Poder Judicial local, será ratificada, con lo cual Celia Lora quedará en libertad.

Esta mañana, el matrimonio Lora García anunció el despido de los abogados que habían llevado el caso de su hija tras acusarlos de extorsión.

Celia Lora ingresó al Centro Femenil de Santa Martha Acatitla desde el pasado 19 de mayo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles