Weekly News

Enfrentamiento entre policías y roba carros deja como saldo un muerto

11 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un nuevo enfrentamiento se registró esta madrugada entre tres presuntos delincuentes y elementos de la policía federal, el hecho se registró esta madrugada sobre la avenida Tecnológico, después que los delincuentes habían robado un auto de forma violenta, por lo que inicio la persecución logrando matar a uno de ellos mientras que dos más fueron detenidos.

Se informó que todo inició sobre la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero donde los delincuentes despojaron de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2009, de color rojo a un hombre, segundos después inició la persecución por los agentes federales y a la altura del puente Rotario los delincuentes chocaron la unidad.

Fue en este momento que iniciaron los disparos por ambos lados resultando muerto uno de los delincuentes y dos más fueron detenidos. Los detenidos fueron identificados como Víctor Eduardo Ríos Talamantes, de 18 años, y Hugo Ricardo, de 20.

Hasta el momento aun no se tiene la identidad del hombre que perdió la vida, por lo que serán los peritos del Servicio Médico Forense que determine las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles