Weekly News

Localizan a 4 personas colgadas en la carretera a Cuauhtémoc

12 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles cuatro hombres fueron localizados sin vida en la carretera que conduce al municipio de Cuauhtémoc, las víctimas se encontraban colgadas en cerco de púas además tenían varios impactos de bala en el cuerpo.

Las víctimas yacían sin vida en el lugar y estaban colgadas en el cerco púas el cual está ubicado en el poblado de El Encino, cerca del rancho Piedra Gorda.

Hasta el momento se desconocen las identidades de estas personas, sin embargo las cuales oscilan entre los 30 y 40 años de edad, sin embargo serán las mismas autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Al lugar acudieron las autoridades policíacas para así llevarse los cuerpos a las instalaciones del C4 para realizarles la necropsia de ley correspondiente y así definir las identidades de estas personas.

Cabe mencionar que este fue el primer hecho sangriento registrado en el lugar, ya que horas después el cuerpo de otra persona fue localizada sin vida en la colonia Villa Juárez.

Junto con los cuerpos se encontró una cartulina en donde se mencionaba el porqué de la ejecución, haciendo alusión a los que se dedican al secuestro, además en el sitio también había material balístico con el que privaron de la vida a los 4 hombres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles