Weekly News

Cuelgan a cuatro en Cuauhtemoc

11 de agosto de 2010.

Chihuahua.- Durante la mañana de este miércoles autoridades realizaron un macabro hallazgo en el kilómetro 77 de la carretera a ciudad Cuauhtémoc, donde fueron localizados 4 personas sin vida y crucificados por sus verdugos, este hecho genero una fuerte movilización en las corporaciones policiacas por ser un miércoles violento en el estado.

Hasta dicha zona, fueron enviados decenas de policías municipales y estatales para resguardar la escena del crimen y esperar expertos en criminalística.

La zona fue acordonada varios metros a la redonda mientras se realizaban las diligencias ministeriales.

Los cuerpos fueron encontrados "colgados" en una cerca de alambre de púas con los ojos cubiertos y las manos atadas en la parte trasera, todos con visibles huellas de violencia y disparos.

Un conductor que transitaba sobre la carretera, muy cerca de la caseta de peaje de la autopista Chihuahua-Cuauhtémoc, se percató de la macabra escena y reportó el hecho al número de emegerncia.

Los cadáveres son de hombres que oscilan entre los 30 y 40 años de edad, los cuales fueron colgados en una cerca de alambres, próxima al rancho conocido como Piedra Gorda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles