Weekly News

Asegura el Ejército 16 mdp y captura a 8 narcos

11 de agosto de 2010.

El Ejército mexicano detuvo a ocho narcotraficantes, a los que les aseguró más de 16 millones de pesos en efectivo, vehículos, droga, armas, municiones y teléfonos.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en el número 5678 de la calle Santa Catarina, del fraccionamiento Riveras de Linda Vista, en el municipio de Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana.

Afuera del domicilio un hombre que portaba un arma de fuego, al observar un convoy de militares, intentó introducirse al interior, donde fue alcanzado por los militares.

Al ingresar al domicilio, los soldados encontraron al resto de los detenidos, quienes contaban dinero y lo introducían en sobres.

De acuerdo con un boletín informativo de la Sedena, se aseguraron 16 millones 539 mil 690 pesos, además de 27 mil 211 dólares, tres vehículos, cinco armas, tres largas y dos escuadras, siete cargadores y 80 cartuchos de diferentes calibres.

Además, se incautaron 200 kilogramos de mariguana, y 1.7 kilos de cocaína en polvo y miles de bolsas de colores en las que había dosis de droga para su venta.

También se decomisaron seis teléfonos celulares, ocho equipos de radio Nextel, tres computadoras portátiles y joyería diversa.

La Sedena informó que se detuvo al contador de un grupo delictivo que operaba en el muncipio de Guadalupe y al que indentificó como Hugo Daniel López Jiménez, alias El Chato Marañas.

Otros detenidos son Ryan Smith Flores Garza, de 21 años; José Puentes López, de 36, originario de Nuevo Laredo; Ricardo Dorantes Lara, de 22 años, alias El Pollo; Ricardo Alejandro López Reyna, de 24 años, apodado El Nalgón o El Rikin; y Juan Carlos Carmona Hernández, de 25.

Jessica Alejandra Alcántara Ochoa, de 20 años, y Brenda Berenice Silva Monsiváis, de 19, son dos mujeres que también fueron detenidas en el lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles