Weekly News

Busca US-AID ayudar a Ciudad Juárez

11 de agosto de 2010.

Con el objetivo de generar proyectos de apoyo para las iniciativas sociales que intentan crear una mejor comunidad en Ciudad Juárez, el Paso del Norte Group en conjunto con la agencia Norteamericana USAID, realizaron el FORO DE CONSTRUCCION COMUNITARIA en un centro de convenciones local.

Felipe Galán, coorganizador del evento, dio a conocer que la primera parte de la iniciativa es tener información a la mano de los problemas más urgentes de la ciudad y posteriormente se va a trabajar en procurar fondos de organismos que ayudan a aquellos que ya están organizados y buscan soluciones a los mismos.

Sin embargo para ello se requieren consensos sobre dichos problemas y por lo tanto se requería la realización del foro, se explicó.

Paso del Norte Group es un organismo empresarial conformado por hombres de negocios de la zona binacional, mientras que US AID es la agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

En la iniciativa participan también organismos como el Colegio de la Frontera Norte, quien aportó estudios realizados en la última década en Ciudad Juárez y sobre sus problemas.

El foro se llevará a cabo de las 8:00 a las 18:00 horas de este 11 de agosto en el Centro Cibeles.

ELMONETARIO.COM.MX



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles