Weekly News

Continúan derroches del erario público; ahora por 300 mil pesos

11 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una denuncia por un presunto desfalco por cerca de 300 mil pesos, interpuso la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez ante la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte en contra de un supervisor de esta descentralizada, informó el titular de ésta, Gonzalo Díaz Rojero.

Señaló que el trabajador denunciado se desempeñaba como supervisor y se encargaba de recibir los depósitos de las diferentes cajas, mismos que no depositaba en la caja general.

Indicó que el presunto desfalco es por 285 mil pesos detectándose al realizar el Departamento de Contabilidad un arqueo.

¨Se presentó la denuncia en la Subprocuraduría, entregándose todos los elementos para que deslinde la responsabilidad en contra de este desleal empleado¨, agregó.

Manifestó que una vez que se determine la responsabilidad del empleado, será dado de baja.

Informó que con este caso sumarán 85 los empleados de la OMEJ que han sido dados de baja por incurrir en actos de corrupción en un año y medio.

Expresó que se han detectado este tipo de situaciones debido a la supervisión que se ha implementado a través del director Administrativo, Mario Alberto Rodríguez Giner, utilizando además sistemas de cámaras ocultas, testimoniales y arqueos que se realizan en forma aleatoria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles