Weekly News

Acribillan a dos personas frente a los Panteones Municipales

11 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles dos sujetos fueron acribillados frente a los panteones municipales, los cuales están ubicados en la 16 de septiembre, ahí fue donde sujetos armados los rafaguearon para después emprender la huída con rumbo desconocido.

Fue en la Colonia San Jorge donde están ubicados los panteones, y ahí un grupo de sujetos armados desde un vehículo, abrió fuego en contra de dos hombres que se encontraban deambulando en la zona, los cuales resultaron con varias heridas de bala en su cuerpo.

En el lugar las víctimas quedaron lesionadas, por lo cual autoridades fueron notificadas sobre el ataque, ante esto se generó una intensa movilización policíaca así como el resguardo de las personas quienes fueron atendidas de manera urgente.

Mientras que policías acordonaban la zona, paramédicos transportaban a las víctimas a un nosocomio de la localidad para que recibieran atención médica de manera inmediata, por lo pronto las identidades de estas personas se mantienen en calidad de desconocidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles